Share This Article
¿Por qué me traicionaron?
Nadie te traicionó, fuiste tú quien creó una imagen demasiado optimista de aquellos en quienes confiabas. El otro simplemente actuó como siempre.
¿Por qué me mentiste?
Nadie te mintió, fuiste tú quien escuchó solo lo que quería escuchar e ignoró lo que quedaba por decir entre líneas.
¿Por qué me abandonaron?
Nadie te dejó, nadie es propiedad de nadie. Todo el que se cruza en su camino, tan pronto como cumple su misión, sigue su camino.
¿Por qué solo trato con personas tóxicas?
No hay “gente tóxica”, eres tú quien está negando tus defectos, debilidades y traumas psicológicos. Reconoce que tus sombras se proyectan sobre los demás para, en definitiva, superarlos.
¿Por qué me gritan?
Para que empieces a expresar tus sentimientos y dejes de reprimirlos.
¿Por qué me insulta?
Para que te quieras a ti mismo, cuídate y apréciate. No te lo tomes como algo personal.
Nada está directamente en tu contra, al contrario: todo está a tu favor para que despiertes, para que tomes conciencia y evoluciones como ser humano..

Lo que emana de ti es lo que atraes. Eres un imán de oportunidades de crecimiento, permítete aprender de la experiencia ..
Vivir es un aprendizaje, un des aprendizaje y un reaprendizaje eternos. Nadie más hará esto por ti. Esto es ser responsable de tu propio destino. Esto es para despertar una nueva era, dentro de ti.
Bendecido momento presente sanar es una decisión de tu alma te acompaño en el proceso de amarte perdonarte abrazarte soltemos con amor viejas creencias viejos patrones te abrazo de inmensa luz y te invito a reconectarte vas a tomar la mejor decisión
Terapeuta Holística Yanina