En Rucalaf practicamos, en grupos reducidos, un estilo de Yoga Bioenergético y terapeutico, con énfasis en la conciencia corporal, la concentración mental, la respiración sincronizada, bioenergético a través del movimiento, la respiración y el control muscular. En el contexto de la práctica física, el Yoga consiste en lograr la unión armonizada del cuerpo, la mente y la respiración, tanto durante los movimientos como en los momentos de inmovilidad de las posturas o asanas.
Nuestra premisa es ajustar la práctica a las necesidades y las posibilidades individuales, teniendo en cuenta que el objetivo principal de una clase de Yoga es mejorar la condición física, mental y emocional de la persona que lo practica. Nos concentramos en lo que cada individuo puede lograr, tanto durante la práctica como en la vida cotidiana.
Debido a que es difícil poner en palabras la experiencia del Yoga, te invitamos a participar de una clase, de manera gratuita y sin compromiso. Simplemente comunicate con nosotros para coordinar el horario. El Yoga es vivencial; practicarlo es la mejor manera de comprender de qué se trata.energia