Quién soy y qué vine a hacer.

Mi nombre es Yanina Musso desde pequeña me sentí distinta sentía que no encajaba de niña, era muy callada y siempre estaba ausente tenía un amigo imaginario y en lo terrenal casi ni amigas solo una sola.
Amaba las horas con mi abuela materna y adoraba pintarme jugar con muñecas vestirme pero siempre con mi amigo imaginario; pase por el famoso bulling porque mis ojos no les gustaban a una compañerita, viví mil mandatos, cuidá a tu hermano es chiquito, no te dejes pegar, defenderte con esta amiguita si con esta no.
Viví momentos de soledad total, miedos, abandono, abusos y dolor del alma.
Un día desperté, salí de mis depresiones, de lo impuesto de lo que se debía hacer, conocí miles de personas que me ayudaron a ser día a día un poco más humana, más amiga y más bondadosa; primero conmigo misma aprendí a no tener miedo a salir de las oscuridades, la angustia, la soledad, la violencia.
Me forme en amor, me restaure, me ame y aunque este camino que elegí es el más duro vivir en luz es lo mejor que me paso. Conocerme, vibrar, amarme, sentir.
Sigo aprendiendo, me ponen a prueba miles de veces pero nunca me rendí; hoy sonrío, me aplaudo, me celebro por todo lo que viví y deje ir… hoy soy esta Yanina que acompaña a miles de Yanina más ,que guía a quien llega al espacio y se siente como yo me sentía; hoy yo puedo, yo quiero y merezco, hoy agradezco este 2021 que se va a quienes me acompañaron a crecer, a quienes me hicieron difícil el camino pero igual aquí estoy abriendo mis alas para crecer, vibrando en amor en luz y en fe gracias a cada ser que confía en mi labor, gracias a cada alumna paciente que llega a mi gracias.
Esta Yanina hoy es feliz!; se los aseguro que si, todos los días se lo propone y busca la paz infinita en su ser y en el ser que viene a buscarla también; a ustedes les debo estar así de contenta a ustedes gracias a mis maestros, guías, a mis hijos en el cielo, gracias a mis seres ascendidos a mis ancestros, mis padres terrenales, gracias!
Bendigo el aquí y ahora por un 2022, lleno de salud para todos para el planeta tierra, paz, abundancia infinita, doy las gracias al universo desde este espacio Rucalaf ,mi casa alegre, tu casa alegre donde sanamos juntos donde aprendemos donde somos uno..
Soy maestra en Reiki Usui, Terapeuta Holística de Medicina China, Instructora de Yoga Bioenergética, Canalizadora de Registros Akáshicos, Inspiradora del Circulo de Mujeres en Luján, Guardiana de Útero.
Inspiro al despertar de la conciencia, y acompaño en el proceso de sanación de cada Ser para vivir una vida con pasión, amor y más abundancia
Desde hace quince años a partir de la perdida de mi segundo niño, decidí un camino de luz, el cual se manifestó a partir de un nuevo modo de vida que llego a mí a través de los principios del Reiki, vivir Solo por hoy despertando mi capacidad de sanación a través de la imposición de manos, conectando con seres en luz, y así canalizar los centros de energía de la persona.
Al Incorporar la disciplina del Yoga Bioenergética pude ayudar a las personas a desbloquear las emociones del cuerpo, la mente y el espíritu y así enseñarles un camino de paz, armonía y bienestar centrando su energía.
A través de mi experiencia con muchas personas que venían a mi espacio con enfermedades, me motiva a la búsqueda de un saber ancestral, es así que estudie Medicina China, para acompañar, sanar no solo con la energía sino con una herramienta más que ayude a mejorar la calidad de vida del paciente.
A partir de la necesidad de empoderar a las Mujeres, descubrí el poder sanador de los Círculos de Mujeres en los cuales trabajamos las mujeres en hermandad, valorando nuestro Útero, nuestra feminidad, el amor propio. La Mujer como el Sagrado Femenino
.